Legal

Legal

 

Condiciones Legales

1. ACEPTACIÓN 

En el presente documento (en adelante, el 'Contrato') se establecen los términos y condiciones de SEGUROS CITY, y con la siguiente dirección de correo electrónico: [  info@seguroscity.com ] que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página Web “SEGUROSCITY.COM”. Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios, es decir, USTED/S, aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que no acepte Vd. quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá Vd. acceder a, ni utilizar, las aplicaciones ni el Sitio Web propiedad de Juana A. Serrano Polo, con domicilio en c/ Jose Caro Bautista,nº3 de 30510 Yecla (Murcia), se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo considere oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar de cuando en cuando las modificaciones efectuadas al Contrato.
El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a los RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL, PERSONAS AFINCADAS O QUE TENGAN PROPIEDADES, BIENES O DERECHOS RADICADOS EN ESPAÑA Y SUSCEPTIBLES DE SER ASEGURADOS. Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse que dichos acceso y/o uso cumple con la legislación aplicable en dicho país. En cualquier caso la empresa se somete al ordenamiento jurídico español que es el aplicable a la empresa.

2. REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO 

El Sitio Web y los servicios relacionados con el mismo se ofrecen a los Usuarios que tengan capacidad legal para otorgar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable.

3. LICENCIA 

En este acto, SEGUROS CITY otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión y revocable, para consultar y descargar, de forma temporal, una copia del contenido ofrecido en el Sitio Web, únicamente para uso personal del Usuario o dentro de su empresa, y nunca con fines comerciales. Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, vídeo, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el 'Contenido'), es de la exclusiva propiedad de SEGUROS CITY o de las empresas que facilitan dicho material, o de las empresas aseguradoras. El Contenido está protegido por las leyes de copyright  ESPAÑOLAS e internacionales, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. Salvo disposición expresa en contrario en el presente contrato, el Usuario no podrá (i) utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación ni crear productos derivados a partir de, el Contenido, ni (ii) utilizar el CoJntenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación, p.e., en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido de SEGUROS CITY.
Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante, las 'Marcas') mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de SEGUROS CITY y de sus respectivos propietarios. El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de SEGUROS CITY y los respectivos propietarios.

4. INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO 

El Sitio Web ofrece al Usuario una aplicación informática de comparativas de seguros y publicidad a través de la cual la Agencia recibirá solicitudes de presupuesto e información sobre sus productos y la posibilidad de captar clientes en la zona de influencia. Al facilitar o introducir la información en el Sitio Web ('Información del Usuario'), el Usuario otorga a SEGUROS CITY licencia y derecho permanente, no exclusivo, irrevocable, libre de royalties, durante el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable, pero no le impone obligación de, utilizar, copiar, modificar, mostrar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar ni crear productos derivados  en todo o en parte a partir de la Información proporcionada por el Usuario, en ningún modo o manera. El Usuario reconoce y acepta que SEGUROS CITY es un foro pasivo a través del cual los usuarios pueden utilizar para comparar ofertas de diferentes aseguradoras/mutuas/compañías/reaseguradoras, etc, si bien SEGUROS CITY no controla la Información proporcionada por el Usuario. En consecuencia, SEGUROS CITY no asume garantía alguna en cuanto a la fiabilidad, precisión, integridad, validez o veracidad de la Información remitida por los usuarios a las distintas Agencias de Seguros. SEGUROS CITY se reserva el derecho de, a su libre arbitrio, eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del Usuario que SEGUROS CITY considere como inaceptable.

El Usuario asume y acepta que SEGUROS CITY podrá conservar copia de la Información del Usuario, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para en primer lugar, realizar el objeto de la pagina web que es la comparativa de seguros para obtener precios de distintas aseguradoras; en segundo lugar, para proteger la integridad del Sitio Web; En tercer lugar para proteger los derechos de SEGUROS CITY; En cuarto lugar, para cumplir cualquier requerimiento judicial o administrativo o cumplir cualquier trámite legal; En quinto lugar, para hacer valer los derechos y acciones que asisten a SEGUROS CITY a tenor de este Contrato; y en sexto lugar para satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros.

5. PROHIBICIÓN GENERAL 

Al acceder a y utilizar el Sitio Web propiedad de SEGUROS CITY el Usuario se compromete a NO:
                (a) incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (ESPAÑA), así como cualquier otra legislación aplicable;

                (b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, ya de SEGUROS CITY como de terceros que se publiciten en la página web o/y cuyos logos, marcas, anagramas, etc., se reflejen en la página web entre otros, los derechos de patente, copyright, los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know howde terceros;

                (c) descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:

-sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;

-infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario;

-perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o

-que no esté permitido por SEGUROS CITY, como por ejemplo material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, 'correo basura', ' spams ', 'cartas en cadena', mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;

6. UTILIZACIÓN DEL SITIO Y OBLIGACIONES CONCRETAS 

Además de las obligaciones generales señaladas en el Artículo 5, el Usuario deberá:
1.- utilizar el Sitio Web únicamente a los fines legalmente permitidos de comparativas de seguro.
2.- facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz;

3.-enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo;

 

7. CUENTA Y CONTRASEÑA 

Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede optar por abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el Usuario recibirá el número de cuenta virtual y la contraseña inicial a él correspondiente. Es responsabilidad exclusiva del Usuario:
(1) mantener la confidencialidad de dichos número de cuenta virtual y contraseña;
(2) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y
(3) notificar inmediatamente a SEGUROS CITY, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

8. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS 

El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros ('los Sitios Relacionados'). Aunque SEGUROS CITY revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable,  SEGUROS CITY no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados, y en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados. La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre SEGUROS CITY y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de SEGUROS CITY de dichos Sitios Relacionados. SEGUROS CITY incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados. El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora de usar los Sitios Relacionados, y para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados. SEGUROS CITY se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa.
Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de SEGUROS CITY. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de SEGUROS CITY. .

9. PRIVACIDAD 

SEGUROS CITY procesará toda la información personal que el Usuario introduzca o facilite a través de nuestro Sitio Web de conformidad con la Política de Privacidad del sitio web  y los términos y condiciones relativos a la misma en este contrato y conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos.

10. COOKIES

SEGUROS CITY podrá utilizar cookies para rastrear el uso por parte del Usuario, así como la solicitud de registro, la remisión de información y la petición de información por parte de éste. En el apartado ’Ayuda’ de la barra de herramientas de la mayoría de los buscadores se señala al Usuario cómo impedir que su buscador acepte nuevos cookies, cómo hacer que su buscador le avise de la recepción de nuevos cookies, o cómo inhabilitar todos los cookies. Sin embargo, si el Usuario inhabilita los cookies, algunas de las aplicaciones de nuestro Sitio Web pueden quedar también inhabilitadas, y el uso de las páginas Web puede verse limitado.

11. INDEMNIZACIÓN 

El Usuario se compromete a indemnizar, defender en pleito y exonerar de toda responsabilidad a SEGUROS CITY, frente a las reclamaciones de terceros interpuestas con base en, o derivadas de, el acceso por parte del Usuario al Sitio Web y el uso que éste haga del mismo, la Información facilitada por el Usuario, o el incumplimiento por parte de éste de los términos y condiciones de este contrato.

12. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE:

(A)   EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS A, O DERIVADOS DE, EL USO, CONSULTA O ACCESO POR SU PARTE AL SITIO WEB. EL SITIO WEB SE FACILITA "COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA ALGUNA;

(B)   DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES, SEGUROS CITY DECLINA EXPRESAMENTE Y EN ESTE ACTO TODA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA EL USO CONCRETO, PROHIBICIÓN DE USO INDEBIDO Y LAS HABITUALES EN LA PRÁCTICA COMERCIAL O EN LA NEGOCIACIONES EN ESTE SECTOR;

(C)   AUNQUE SEGUROS CITY TIENE SISTEMAS ANTI-VIRUS Y ADOPTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO DE TODO TIPO DE ATAQUES INFORMÁTICOS CON EL FIN DE REDUCIR EL NIVEL DE RIESGO, EN ESTE ACTO SEGUROS CITY DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA RESPECTO A: (I) QUE EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO ESTARÁ SIEMPRE LIBRE DE ERRORES O VIRUS O NO SUFRIRÁ NUNCA ATAQUES DE TERCEROS; (II) EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO Y SIEMPRE SEGURO DEL SITIO WEB; (III) LA PERMANENTE DISPONIBILIDAD DEL SITIO; (IV) QUE EL SITIO WEB CUBRA O NO LAS NECESIDADES DEL USUARIO; Y (V) LA FIABILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, VALIDEZ O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO.

13. RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EL USUARIO ACEPTA ASUMIR TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON, O DERIVADOS DE, EL USO DEL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO, INCLUYENDO ENTRE OTROS, LOS RIESGOS DE PÉRDIDAS ECONÓMICAS, LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD Y LOS GASTOS DE NEGOCIACIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB (YA SEAN DESCONOCIDOS, MENORES, EXTRANJEROS O PERSONAS QUE ACTÚAN BAJO FALSA IDENTIDAD). EL USUARIO SE COMPROMETE TAMBIÉN A EXONERAR DE TODA RESPONSABILIDAD A SEGUROS CITY FRENTE A LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS O RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS (DIRECTOS, INDIRECTOS Y SOBREVENIDOS) DE CUALQUIER TIPO, CONOCIDAS O NO, QUE PUEDAN INTERPONERSE CON BASE EN, O QUE SE DERIVEN DE, EL USO DEL SITIO WEB, LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO O LAS TRANSACCIONES QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB POR PARTE DEL USUARIO.
SIEMPRE DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES, EL USUARIO ASUME Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO, SEGUROS CITY ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS PÉRDIDAS O LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O SOBREVENIDOS (INCLUIDOS ENTRE OTROS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD Y LOS DAÑOS PURAMENTE ECONÓMICOS), NI POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE CARTERA DE CLIENTES, PÉRDIDA DE INGRESOS O DE DATOS O POR INTERRUPCIÓN DE USO, SEA CUAL SEA LA CAUSA QUE LOS HAYA PROVOCADO - INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), O INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA -, INCLUSO AUNQUE SEGUROS CITY HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS.

14. RESCISIÓN

SEGUROS CITY podrá, a su entera discreción, dar por terminados los servicios ofrecidos en su Sitio Web y retirar cualquier contenido del mismo. Podrá también, en cualquier momento, por cualquier motivo justificado o no y sin tener que notificar de forma anticipada su decisión, suspender el acceso del Usuario a cualquiera de, o a todos, los servicios ofrecidos en el Sitio Web. En caso de que el Usuario decida anular su cuenta, deberá dejar de acceder a, y no utilizar más, el Sitio Web. SEGUROS CITY no tendrá obligación alguna de mantener o devolver la Información facilitada por el Usuario, su cuenta, su número de cuenta virtual y su contraseña. El Usuario deberá disponer siempre de una copia de la Información por él facilitada.