Política de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Comparador de Seguros de Hogar

looks_one
Datos de la vivienda
looks_two
Protección de la vivienda
looks_3
Capital de la vivienda
DATOS DE LA VIVIENDA
Tipo de vivienda *
Habitada *
Observaciones
Situación *
Regimén de ocupación *
Año Construcción *
Dirección Vivienda
Vencimiento Seguro Actual
Calidad de construcción
Número de habitaciones
Superficie Vivienda (m2) *
Superficie parcela (opcional)
Uso de la vivienda *
Deshabitación (días)

Seguros de Hogar

A la hora de contratar un seguro de hogar existe en el mercado una gran variedad de productos  donde elegir. Debemos de saber que este muy aconsejable y que dependiendo de las características de nuestra vivienda deberemos estudiar cual es la mejor opción. También hay que saber que el seguro de hogar puede cubrir por ejemplo el atraco en la calle, algunos daños que pueda producir Usted y su familia fuera de su vivienda, si se producen daños en las zonas comunes de una comunidad y no hay contratado otro seguro especifico que lo cubra, el seguro de hogar cubre proporcionalmente. Para saber que producto es el mas adecuado para nosotros lo mejor es contar con un asesor personal. 

Al cumplimentar este formulario a través del comparador de seguros de hogar podrá pedir precio y además encontrar el seguro mas adaptado a sus necesidades, pues quien le envía los presupuestos son oficinas cercanas a su domicilio, a las que podrá recurrir en cualquier momento. 

Los presupuestos se solicitan sin la necesidad de enviar sus datos de contacto, solamente los indispensables para poder darle precio.