Política de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
 
Servicios

¿Como funciona nuestro comparador de seguros www.seguroscity.com? 

Seguros city es una herramienta que pone a disposición del usuario una serie de plantillas para rellenar, autos, motos, hogar, mascotas, salud, decesos, comercios etc...Cuando un usuario rellena un formulario, automáticamente la plataforma se lo envía a las agencias cercanas que están dentro de www.seguroscity.com para que éstas puedan darle un trato personalizado y un precio que se ajuste a las coberturas que el usuario solicite. 

Recomendamos a los usuarios que al cursar el formulario disponga de los datos que se le solicitan. Asimismo los datos de la póliza anterior para que los agentes puedan ver su bonificación y puedan darle el mejor precio posible.

Una vez los agentes tengan el precio y el proyecto a través de un panel de control se le envía por mediación de un correo electrónico todas las ofertas facilitadas para que de un simple vistazo vea lo que le ofrecen cada uno de ellos pudiendo contratar con la agencia seleccionada, poder consultar dudas que tengan sobre la póliza o rechazando el proyecto desde el mismo email.  www.seguroscity.com no facilita los datos de contacto del usuario al no ser que estos quieran contratar la póliza y solamente se le proporcionará a la agencia que el usuario elija por lo que somos una plataforma Spam "0"

Esta plataforma es un servicio gratuito para los usuarios, Disponemos de una centralita telefónica de trabajo tanto para hacer el seguimiento con las agencias como un equipo para aclarar dudas a los usuarios del funcionamiento de la misma y explicar las ofertas que disponemos en cada momento.


Publicidad