Personal Broker

Comparador de Seguros de Coche

Seguros de Coche

Encuentra el seguro de coche ideal al mejor precio


Contrata tu seguro de coche al mejor precio y con un mediador de seguros. Para comparar precios solo tienes que cumplimentar el formulario con los datos requeridos y nosotros enviaremos tu solicitud a distintos mediadores de seguros para que elaboren un presupuesto personalizado. Las respuestas a tu solicitud de presupuesto serán contestadas de manera individual y los precios que recibirás serán reales en función a los datos aportados. Puedes recibir las respuestas por e-mail o solicitar que te llamen, como prefieras. De esta manera podrás comparar precios y coberturas con el asesoramiento profesional que necesitas a la hora de contratar un seguro y además siempre podrás contactar con tu mediador de seguros para cualquier cosa que necesites (dudas, siniestros…).
Paso 1  VEHICULOCONDUCTORESSEGUROSDATOS DE CONTACTO
Datos del vehiculo

 

Comparador real de seguros de coche

Compara precio en nuestro Comparador de seguros de coche en solo 3 minutos podrás rellenar el formulario y les llegará a los mediadores de seguros que estén implantados dentro de Seguros City más cercanos a ti y en 24H te mandarán sus ofertas. “SPAM 0”, No damos tus datos de contacto, puedes chatear con ellos y solo cuando los precios y coberturas que estás buscando te cuadren puedes darle al botón llámame o contratar y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Tener asegurado nuestro vehículo es obligatorio, pero ¿conocemos todas las opciones de aseguradoras de coche que existen en el mercado?, seguramente no, por eso necesitamos que nos expliquen las diferencias que existen entre un seguro de coche y otro, para elegir el mejor y más recomendable para cada uno. El asesoramiento es fundamental a la hora de contratar un seguro y en Seguros City eso es precisamente lo que hacen nuestros mediadores, asesorarte y ver qué seguro de coche te conviene según tus necesidades.  

Nuestros mediadores de seguros han sido seleccionados para poder ofrecerte el mejor servicio y calidad, tenemos un servicio de atención al cliente para explicarte las dudas que puedas tener y poder ayudarte en todo momento.

El precio no te lo da un robot, son precios que los mediadores han tarificado como si estuvieses en la oficina con ellos según los datos que se le aportan en el cuestionario.

Ahorra hasta un 25% con nuestro comparador

La media que se ahorra una persona que contrata a través de nuestro comparador de seguros en una póliza de coche es de un 25%.