Personal Broker

Comparador de seguros en Madrid. Pide precio de tu seguro sin compromiso.

Encuentra el mejor seguro al mejor precio en Madrid

Seguros City es un comparador de seguros con precios reales, para ofrecerte el seguro ideal al mejor precio comparando entre los mediadores de tu zona. Buscamos por ti tu seguro más barato de moto, coche, hogar o cualquier otro seguro que necesites. Además, los mediadores de Madrid, te ofrecen asesoramiento personalizado con total transparencia y privacidad para que encuentres tu seguro perfecto.

Compara tus seguros de coche, salud, moto y más

Comparador de seguros en Madrid

Seguros City es un comparador de seguros diferente a los muchos comparadores de seguros que hay en el mercado. Esta idea nació en 2016 viendo la necesidad de ofrecer cercania, trato personal y credibilidad a la comparación de seguros online. Así pues, nuestro comparador se basa ofrecer precios reales entre nuestros mediadores de seguros asociados en Madrid. Ademas, ofrecemos la posibilidad de que un brocker de seguros de su comunidad, le haga un estudio personalizado de todos sus seguros para asi ofrecerle la mejor opcion en cada caso, y tenga cubirto solo los riesgos que necesite, ni mas ni menos. De esta manera dispondra de la mejor oferta para sus seguros, sabiendo que solo pagara por lo que realmente necesite asegurar, buscando el mejor precio para cada poliza.

Especializados en seguros de coche en Madrid

Desde el principio trabajamos con gran variedad de modalidades de pólizas que podemos encontrar en el mercado y, sobre todo con mediadores de seguros especializados que trabajan con las principales compañías de seguros en Madrid. Pero, la mayor demanda de nuestros usuarios son los seguros de coche y de moto, es decir, todos aquellos que tengan que que son obligatorios por ley. Los precios que podemos encontrar para ti son los más competitivos del mercado, pues nuestros mediadores de Madrid intentan ofrecerle siempre la mejor opción. Y una ventaja mas, que dispondras siempre de tu mediador en Madrid, sabiendo que estaras atendido ante las compañias de seguros. 

Seguros de decesos en Madrid

Hay una modalidad de póliza de seguros de la que a las personas no les gusta hablar. Esta es la póliza de seguros de decesos. Se trata una modalidad que da cobertura global del funeral y el entierro del asegurado cuando este fallece. La muerte de un ser querido siempre es un duro trance para los familiares, pero si se cuenta con un seguro de decesos, por lo menos pueden estar acompañados en los que son todos los tramites y tener cubiertos los costes que suponen un sepelio, ya que la compañía pone el personal adecuado a su disposición para elegir todo lo necesario, y siempre imprescindible para hacer más llevadero el momento en el que suceda. En Madrid disponemos de distintas oficinas de seguros que te pueden hacer ofertas competitivas y nuestros mediadores pueden asesorarte sobre cual es la mejor opcion para cada persona.

Otros tipos de seguros en Madrid

A través de nuestra pagina puedes comparar otros tipos de seguros en Madrid, como seguros de drone, seguros para mascotas, seguros de Responsabilidad Civil para directivos, seguros para la proteccion de los comercios, seguros para proteger a los menores victimas de ciberbullying, seguros destinados a cubrir el impago del alquiler, seguros para bicicletas, e incluso la posibildidad de si asi lo necesitas contratar seguros por días en el caso de necesitarlo. Ademas disponemos de un formulario generico que permite consultar cualquier otro tipo de seguro que no se encuentre entre los anteriores.

Todas las compañías de seguros numero uno en Madrid.

La experiencia nos indica que no siempre los seguros más caros son los mejores seguros, al igual que sabemos que la diferencia de precios siempre radica en una diferencia en las coberturas. Por ello comparar precios y coberturas es importantisimo antes de decidirse a contratar un seguro, sea de la modalidad que sea. Haciendo mencion por ejemplo a los seguros de Salud,estos incluirán multitud de cláusulas enfocadas a la no cobertura por incumplimiento de plazos o carencias. En el comparador podrás encontrar mediadores de seguros en Madrid que trabajan con compañías tan reputadas como: Mapfre , Allianz, Generali, DKV, Pelayo, Zurich, Sanitas, Adeslas, Ocaso, Caser, Reale, Axa, Generali, Adeslas, Plus Ultra seguros, Fiatc, Active y muchas más, dando respuesta a cualquier duda que te pueda surgir.

La elección de las compañías es por estricto orden de preferencia en cuanto a las coberturas, respaldo y seguridad en el cumplimiento de las clausulas de los contratos. Desde el principio no incluimos compañías Low Cost de Seguros que pueden llegar a desvirtuar un seguro y provocar una mala experiencia en el usuario por la no cobertura de algunos siniestros o accidentes.

Asesor de seguros online en Madrid.

Lo podemos llamar Personal Broker , y es la figura de un mediador de nuestra plataforma en Madrid, que se encarga de realizar la comparativa de seguros, conforme a los requerimientos de cada usuario. El Personal broker es una persona que le ofrecera un asesoramiento integral de sus seguros, siempre encontrándose sujeto a las cláusulas de protección de datos de nuestra plataforma.

Seguridad de los datos entregados.

El modo de funcionamiento de Seguros City esta diseñado para garantizar la privacidad de sus datos. Contamos con los medidas de seguridad eficaces para evitar la interferencia de los datos por parte de terceros. No obstante, solicitamos únicamente los datos necesarios para poder emitir un presupuesto real (no orientativo) y nunca más de la cuenta, ni menos de lo necesario.

Seguros en Madrid geolocalizados.

Seguros City, ofrece una comparativa real de seguros en Madrid. Si solicita presupuesto a traves de nuestra plataforma, los mediadores de seguros con oficina en Madrid que trabajan con nosotros, le haran llegar su mejor oferta a traves de correo electronico, siempre con precios reales en relacion a los datos cumplimentados en el formulario, teniendo opcion de contactar con los mediadores para que le aconsejen y asesoren, y que sera su mediador en caso de siniestro, evitando asi tener que hacer sus tramites directamente con la compañia.

 

Oficinas de Seguros City en España