Personal Broker

Comparador de seguros en Barcelona. Ahorra hasta un 50% en el precio de tu seguro.

Encuentra el mejor precio en tu seguro ahora

Seguros City es un comparador real de seguros para ofrecerte el seguro ideal al mejor precio entre más de 30 compañías aseguradoras. Buscamos por ti tu seguro más barato de moto, coche, hogar. Además te ofrecemos asesoramiento personalizado con total transparencia y privacidad para que encuentres tu seguro perfecto.

Compara tus seguros de coche, salud, moto y más

comparador de seguros en Barcelona

Seguros City es un comparador de seguros que nació en 2016 por la necesidad de ofrecer humanidad, armonía y credibilidad a la comparación de seguros online. Así pues, nuestro comparador se basa en las ofertas reales de todos nuestros mediadores de seguros asociados, y todo ello gestionado por un brocker de seguros(persona física) que buscará el mejor precio para su modalidad de póliza que necesite.

Especialistas en seguros de coche

Desde hace mucho tiempo trabajamos casi la totalidad de las modalidades de pólizas que podemos encontrar en el mercado y, sobre todo con las principales compañías de seguros. Pero nuestra especialidad radica en los seguros de coche y de moto, es decir, todos aquellos que tengan que ver con el motor. Los precios que podemos buscar para ti son los más competitivos del mercado.

Seguros de decesos

Hay una modalidad de póliza de seguros de la que nadie le gusta hablar. Esta es la póliza de seguros de decesos. Se trata una modalidad basada en la cobertura global del funeral y el entierro del asegurado cuando este fallece. De esta forma la familia no se tiene que preocupar por nada, sino que la compañía pone el personal adecuado a su disposición para elegir todo lo necesario, y siempre imprescindible para hacer más llevadero el momento en el que suceda.

Todas las compañías de seguros más reputadas.

La experiencia nos dice que no siempre los seguros más caros son los mejores, al igual que sabemos que la diferencia de precios siempre radica en una diferencia en las coberturas. Por ello comparar precios y coberturas debe ser crucial para poder decidirse a la hora de contratar un seguro, sea de la modalidad que sea. Hay que poner especial hincapié en los seguros de Salud, los cuales incluirán multitud de cláusulas enfocadas a la no cobertura por incumplimiento de plazos. En el comparador podrás encontrar mediadores de seguros que trabajan con compañías tan reputadas como: Mapfre , Allianz, Generali, DKV, Pelayo, Zurich, Sanitas, Adeslas, Ocaso, Caser, Reale, Axa, Generali, Adeslas, Plus Ultra seguros, Fiatc, Active y muchos más.

La elección de las compañías es por estricto orden de preferencia en cuanto a las coberturas, respaldo y seguridad en el cumplimiento de las clausulas de los contratos. Desde el principio no incluimos compañías Low Cost de Seguros que pueden llegar a desvirtuar un seguro y provocar una mala experiencia en el usuario por la no cobertura de algunos siniestros o accidentes.

Asesor de seguros online.

Lo podemos llamar Personal Broker , y es la figura de un mediador de nuestra plataforma que se encarga de realizar la comparativa de seguros, conforme a las especificaciones de los usuarios. El broker es una persona diligente con la información mostrada y recopilada, y encontrándose sujeto a las cláusulas de protección de datos de nuestra plataforma.

Seguridad de los datos entregados.

Contamos con los medios de seguridad más eficaces para evitar la interferencia de los datos por parte de terceros. No obstante, solicitamos únicamente los datos necesarios y nunca más de la cuenta, ni menos de lo necesario.

 

Oficinas de Seguros City en España