Personal Broker

Comparador de seguros en Alcalá de Henares. Ahorra ya!!

Encuentra el mejor precio en tu seguro ahora. Compara con mediadores cercanos a ti

Seguros City es un comparador de seguros que te permite solicitar presupuesto de seguro de coche, moto, hogar, drone, decesos, mascotas o cualquier otro seguro que puedas necesitar, entre distintos mediadores de tu zona que te ofrecen un precio real (no orientativo), para que así encuentres el seguro ideal al mejor precio entre más de 30 compañías aseguradoras. Buscamos por ti tu seguro ideal sin que tengas que desplazarte a distintas oficinas. Además te ofrecemos asesoramiento personalizado con total transparencia y privacidad para que así encuentres tu seguro perfecto.

Compara tus seguros de coche, salud, moto y más

comparador de seguros en Alcalá de Henares

Si quieres hacer una comparativa real de precios de tus seguros este es tu comparador. Seguros City es un comparador de seguros cuya mision principal es proporcionar presupuestos de seguros desde cualquier lugar y dispositivo, sin necesidad de desplazarse de oficina en oficina.Si buscas comparar que te ofrecen distintas oficinas con presupuestos personalizados, solo tienes que rellenar el formulario correspondiente y nosotros lo enviaremos a dististas oficinas asociadas a nosotros para su gestion. Así pues, nuestro comparador se basa en las ofertas reales de todos nuestros mediadores de seguros asociados, que buscarán el mejor precio para la modalidad de póliza que necesite.

Seguros de coche en Alcala de Henares

Como bien es conocido los seguros de vehiculos a motor son seguros obligatorios segun la normativa española. Desde hace mucho tiempo trabajamos con muchas de las modalidades de seguros que podemos encontrar en el mercado y sobre todo con las principales compañías de seguros. Pero la mayor demanda de presupuesto es la de seguros de coche y de moto. Los precios que podemos buscar para ti son los más competitivos del mercado, pues los mediadores que trabajan con nosotros se compromenten a buscarle la mejor oferta dentro de la/s compañia/as con las que trabajan.

Seguros de decesos en Alcala de Henares

Hay una modalidad de póliza de seguros de la que día a día crece su demanda. Aproximadamente un 45% de la poblacion cuenta con un seguro de decesos. Esta modalidad de seguro se contrata para en el momento de fallecer el asegurado, dar cobertura del funeral y el entierro sin que la familia tenga que hacerse cargo de los costes y tramitaciones en esos momentos tan delicados. La compañía de seguros pone el personal adecuado a su disposición para elegir todo lo necesario. Ademas se pueden incorporar opcionalmente otras garantias adicionales en la poliza que pueden hacer muy util tener contratada una poliza de decesos. Por poner algunos ejemplos, pueden incluir asistencia en viaje, seguro dental, repatriación, protección de pagos...

Mas seguros en Alcala de Henares

En nuestra web puedes comparar otros tipos de seguros en Alcala de Henares, como seguros de drone, seguros para mascotas, seguros de Responsabilidad Civil para directivos, seguros para la proteccion de los comercios, seguros para proteger a los menores victimas de ciberbullying, seguros destinados a cubrir el impago del alquiler, seguros para bicicletas, seguros de Salud,e incluso la posibildidad de contratar seguros por días en el caso de necesitarlo. Tambien ofrecemos la posibilidad de consultar precio para cualquier otro tipo de seguro a traves de un formulario donde puede exponer el tipo de póliza que quiere contratar.. 

Seguros con mediadores de Alcala de Henares

Tenemos comprobado que los seguros son productos que precisan de un asesoramiento a la hora de la contratación, y un acompañamiento en caso de dudas o siniestro durante la vigencia de las pólizas. No siempre los seguros mas caros son los mejores, y mucho cuidado tambien con las compañias que no disponen de mediadores, pues el contar con un mediador entre la compañia y el cliente es basico en este tipo de productos. Lo importante a la hora de contratar cualquier seguro, es conocer las diferentes coberturas que incluyen. Por eso comparar precios y coberturas es fundamental para poder decidirse a la hora de contratar un seguro, sea de la modalidad que sea. 

Los mediadores que trabajan en Seguros City, son profesionales que siempre intentan buscar la mejor opcion para cada cliente, siempre de manera personalizada y confidencial. Y ademas cada usuario tiene total libertar para recibir las respuestas via e-mail, o recibir llamadas para poder tener un trato mas directo.

Asesor de seguros online en Alcala de Henares.

Disponemos en cada provincia de un Personal Broker , que es un mediador de nuestra plataforma que se encarga de realizar un estudio y la comparativa de seguros, si asi lo solicitan los usuarios. El  personal broker es una persona diligente con la información mostrada y recopilada, y encontrándose sujeto a las cláusulas de protección de datos de nuestra plataforma. De esta manera se puede solicitar una consulta integral, para no pagar de mas por tus seguros y tener las coberturas que realmente necesitas.

Somos un comparador de seguros responsable con tus datos.

Sabemos lo molesto que es hacer una consulta de cualquier tipo a traves de Internet, y a partir de ahi recibir un infinidad de correos Spam o llamadas de centralitas comerciales. Nosotros contamos con los medios de seguridad necesarios para evitar la interferencia de los datos por parte de terceros. En los formularios para presupuesto solo se solicitan los datos necesarios para poder dar un precio real,ni mas ni menos.

 

Oficinas de Seguros City en España