Trabaja con nosotros

¿Que hacemos por ti y tu oficina de seguros?

Trabaja con nosotros en www.seguroscity.com. Es tu plataforma perfecta para empezar a captar esos clientes que miran presupuestos on-line pero que no quieren dejar a un lado a los mediadores con oficinas físicas.

Podemos ofrecerte varias opciones, tanto de captación de clientes en tu zona de influencia como darte coberturas que no te dan las compañías de seguros para darle una solución a los clientes que te entran por la puerta.

Trabaja con nosotros

trabaja en Seguros City

consulta on-line

La función principal de nuestra plataforma es la captación de clientes, ¿como hacemos la captación? hacemos publicidad en buscadores y redes sociales en tu zona, viendo las necesidades de estos usuarios para darles cobertura sobre lo que buscan y lo que le puedas ofrecer, sabemos que muchas veces buscan un producto en concreto pero siempre hay que asesorarles, esa es la función de un mediador de nuestra plataforma, no siempre les cubre las necesidades lo que los usuarios buscan, hay que aconsejarles y ver el producto específico que necesita cada uno para poder ofertarle la cobertura que realmente necesita, de esta forma crecerá la confianza en el cliente, eso nos diferencia de una compañía que quiera vender su producto como comparadores online de corredurías o compañias virtuales o telefónicas.

¿Como recibe un mediador que trabaja con nosotros las solicitudes que le solicitan?

Cuando una persona pide presupuesto a través de nuestra plataforma dentro de su zona de influencia le llega un correo electrónico para que pueda entrar a un panel de control privado y poder dar contestación a cada cliente. Una vez tenemos el precio, lo incluimos en el apartado oportuno, nos presentamos, le exponemos nuestro proyecto, una vez hecho todo esto se le envía al cliente directamente con la oferta por correo electrónico, podemos interactuar con el usuario una vez lea la solicitud y quiera ponerse en contacto con cada mediador que trabaja con nosotros.
Nos adaptamos a cada mediador según los ramos que quiera o pueda vender poniendo filtros para que pueda ofertar lo que realmente pueda y le interese en cada momento.

Un mediador que trabaja con nosotros sobre todo tiene que ser una persona o un equipo profesional que se adapte a las nuevas tecnologías sin dejar a un lado su negocio a pie de calle.

Trabajamos con mediadores de seguros, ya sean agentes exclusivos, agentes vinculados y corredores de seguros, no trabajando con compañías telefónicas, virtuales ni oficinas bancarias, entendemos que quien trabaja con nosotros tiene que ser un profesional, poner cara a los clientes y sobre todo generar esa confianza que requieren cada día más los clientes.

¿Que nos diferencia de otras plataformas parecidas a la nuestra?

  • Lo primero es que nosotros “no” nos llevamos comisiones por las pólizas que se venden en la plataforma, cada mediador que trabaja con nosotros se vende como mejor pueda hacerlo, os damos pautas sobre como poder contestar dentro de la plataforma a los usuarios para que la tasa de conversión sea mayor, ya que tenemos años de experiencia sobre como contestar a un cliente y como hay que tratarlo, como personalizar cada respuesta y como explicarles las coberturas a cada uno en particular.
trabaja con nosotros

conecta con potenciales clientes

  • Le facilitaremos una página web gratuita y personalizada con los cuestionarios de cada ramo, se puede personalizar la imagen de la página principal, el color de la web, el texto de la descripción de su oficina, equipo, propósitos y ventajas y poder poner botones con contenido nuevo para exponer las ofertas o regalos que puedan llegar a ofrecer.
  • Los mediadores tienen un apartado para poder darle un vehículo de cortesía a todos sus clientes, ya sea por siniestro o por una simple avería, sabemos que por avería no todas las compañías ofrecen el vehículo de sustitución, al trabajar con nosotros podemos darte esta opción completamente gratuita, para que tus clientes vean que tienes un valor añadido que no todas las oficinas tienen, desmarcándote de la competencia con coberturas que no te dan las compañías. Ademas de esta, al mediador que trabaja con nosotros le ofrecemos otra serie de ventajas para que pueda ofrecer a sus clientes y diferenciarse de su competencia.
  • Disponen a su vez de un equipo de abogados para poder defender sus derechos y la de sus clientes, independientes de cualquier compañía. Este equipo de Abogados dispone de gabinete en cada comunidad para tener una cercanía con el mediador y con sus asegurados, pueden desplazarse a las oficinas o visitar al cliente si este no pudiese desplazarse al despacho.
  • Los mediadores pueden ofrecer a sus clientes un seguro por días, dándoles un servicio a sus clientes mientras ven si el coche que están viendo se lo van a comprar o pasar una ITV entre otras opciones, cubriéndoles la rc, un seguro de asistencia en carretera, seguro de pinchazos, de vida etc… este apartado es un servicio más que pueden ofertar a sus clientes, no hace falta en estos casos hacer una póliza por si se quedan el vehículo y después anulando la póliza si no a sido comprado el vehículo.
  • Todas las oficinas disponen de un panel de control donde poder dar contestación a cada cliente, poder chatear con él, ver estadísticas de presupuestos, pólizas vendidas, pólizas en proceso de contestación por parte del cliente etc, a parte de un chat privado con central para cualquier duda que pueda tener sobre cualquier usuario o sobre la plataforma.
  • Ademas, trabajamos con empresas que pueden ofrecer formación especifica para el sector según las necesidades de cada mediador.

¿Que tiene que tener un mediador para trabajar con nosotros?

trabaja en seguros city

El mundo en tus manos

No todos los mediadores pueden formar parte de nuestra plataforma. Los mediadores tienen que ser dinámicos, serios, dar una buena atención y contestar a los usuarios en un plazo máximo de 24 horas, pues entendemos que lo que nos diferencia a www.seguroscity.com de otros comparadores es que el cliente ve que le contesta una persona que mira por los intereses de cada cliente, con un nombre, con una oficina que le respalda y con la posibilidad de ponerse cara, tanto el mediador a usuario y viceversa. Por lo tanto quien da respuesta a los clientes son personas o equipos de personas comprometidas con nuestro proyecto.

Si quieres formar parte de una plataforma que crece tanto en oficinas físicas como en solicitudes puedes ponerte en contacto con nosotros  y te atenderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.