Quienes somos

trabajo grupo

trabajo en equipo

¿Quienes somos?

Seguros City nace en el año 2016 y se compone de un equipo de personas que han trabajado como mediadores de seguros tanto en agencias exclusivas como corredurías. Seguros City no es una compañía aseguradora, no somos una agencia de seguros ni somos corredores. Somos una herramienta on-line de captación de clientes de calidad hacia mediadores de seguros profesionales. Al tener experiencia sabemos cuales son las inquietudes que puede tener un mediador de seguros y poder ponernos en su lugar. Para nuestro equipo un mediador profesional es aquel que se dedica a mediar entre un asegurado y una compañía de seguros. Pero no trabajamos con compañías virtuales, bancos ni compañías telefónicas.

Seguros City no se lleva comisiones por las ventas que pueda llevarse un mediador que esté dentro de la plataforma al haber contratado un cliente captado por nuestra herramienta.

Forma de trabajar con Seguros City

Para trabajar con nosotros y ser agencia de seguros Seguros City sólo tiene que tener una oficina física, trabajar como agente o corredor de seguros, saber cuales son las necesidades de los asegurados y dar contestación a las solicitudes en un plazo máximo de 24H. Las contestaciones son personales y reales, y eso nos diferencia de otros tarificadores los cuales contesta un programa robotizado.

Si tienes una correduría o una agencia puedes trabajar como agencia de seguros Seguros City rellenando el formulario de contacto que aparece en la pagina web, una persona de nuestro equipo llamara a la persona indicada y explicará el funcionamiento de la plataforma, como funciona el panel de control y os daremos herramientas para poder captar más clientes dentro de vuestras instalaciones, diferenciando vuestra oficina de otras dentro de vuestra zona de influencia.

Herramienta Seguros City

Herramienta on-line

Ventajas por trabajar con nosotros

  • Los mediadores que trabajan con nosotros como agencia de seguros Seguros City ya disponen para todos sus clientes de un vehículo de cortesía ya sea por un siniestro o por una simple avería, Solamente con esta diferencia con respecto a otras oficinas de seguros que estén en su zona ya les diferencia del resto.
  • Los mediadores que trabajan con nosotros como agencia de seguros Seguros City, pueden hacer seguros por días para todos sus clientes, ya sea para poder pasar una ITV, probar un vehículo para ver si se lo quedan, mover el vehículo si lo han vendido, etc…
  • Los mediadores que trabajan con nosotros como agencia de seguros Seguros City que no dispongan de una página web, obtendrán una web completamente gratuita con formularios de varios ramos para la captación on-line de sus clientes y los que ya dispongan de una pueden aprovechar de la web lo que ellos estimen oportuno, ya sea los cuestionarios, las ubicaciones o poder poner las ofertas que dispongan en ese momento para que los asegurados sepan cuales son y puedan contratar los servicios.
  • Los mediadores que trabajan con nosotros como agencia de seguros Seguros City pueden tener acceso a formación continua, ya sea como poder aprovechar las redes sociales, incentivar a los empleados o hacer una auditoria para ver realmente como tienen su negocio y donde pueden mejorarlo.
  • Los mediadores que trabajan como agencia de seguros Seguros City tendrán acceso a consultas sobre su posicionamiento en Internet y podrán hablar con nuestro equipo de posicionamiento pudiendo ayudaros en vuestras redes sociales y aumentando vuestras carteras de clientes con un equipo profesional que sabe las necesidades que pueda tener cada mediador, viendo cada caso por separado y personalizado, pues sabemos que no todos los mediadores tienen las mismas necesidades, cada uno es único y así serán tratados y estudiados.
  • Los mediadores que trabajan como agencia de seguros Seguros City también dispondrán de un apartado dentro de su panel de control, con acceso directo a un gabinete de abogados para poder ayudar y orientar sobre como proceder con cualquier siniestro, ya sea en ramo de auto, hogar, decesos, comercio, salud….
grupo trabajo

Te escuchamos

¿Para quien esta pensado Seguros City?

Seguros City está hecha para y por los mediadores de seguros profesionales por lo que estamos abiertos a hacer cualquier cambio que pueda ayudar a la venta de los productos de todos los mediadores que están dentro de la plataforma, cogemos sus inquietudes, propuestas y opiniones para poder responder ante ellos de la forma mas cercana posible, pues sabemos que sin estas opiniones Seguros City no podría mejorar como lo estamos haciendo y nos quedaríamos atrás en este mundo que no para de cambiar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno, os explicaremos nuestra forma de trabajar, como funcionamos, cuales son las herramientas que os proporcionamos y como utilizarlas a vuestro favor, os indicaremos como hay que contestar a una propuesta para poder diferenciaros de vuestra competencia y que el cliente reciba la misma viendo que hay personas detrás de cada presupuesto y no un robot.

Seguros City capta asegurados en vuestra zona de influencia trabajando con un programa propio de geolocalización, por lo cual cada cliente que hagáis a través nuestro estará cerca de vuestras oficinas y podrá acercarse en caso de dudas, siniestros o simplemente para poder conoceros en persona. Pues la diferencia nuestra con respecto a otras web que puedan existir parecidas es la cercanía que podáis tener con cualquier persona que os pida presupuesto, podéis darle lo que necesita todo personalizado, podéis aconsejar a cada usuario y hacerle cliente integral una vez contrate con cualquier agencia de seguros Seguros City.

Consultanos sin compromiso

Si tenéis dudas sobre nuestra forma de trabajar y lo que consiguen nuestros mediadores os podemos poner en contacto con mediadores que trabajan con nosotros para que os digan cual es su experiencia trabajando con nuestra herramienta, os darán una información real sobre nosotros, pues no tenemos letra pequeña, solamente buscamos mediadores comprometidos con sus clientes que den una contestación a los asegurados en 24h como máximo en días laborables.

Dentro de nuestra plataforma cuidamos mucho a los mediadores que contestan adecuadamente, haciendo una pequeña entrevista para ver si son adecuados a nuestra forma de trabajo pues ponemos en sus manos nuestra credibilidad como plataforma única en España.
No queríamos terminar sin dar las gracias a todas las oficinas de mediadores que trabajan dentro de Seguros City pues sin vosotros no tendríamos el crecimiento que estamos consiguiendo ni la calidad que nos distingue de otras plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.