Abrimos nueva oficina de seguros en Madrid

 

Seguros City sigue avanzando y ahora también abrimos nueva oficina  para tener un mayor número de agentes trabajando codo a codo con aquellos mediadores que, a parte de poder tener servicios adicionales por pertenecer a nuestra plataforma, les ponemos en contacto con usuarios que quieren  encontrar un precio y coberturas on-line y no quieren dejar a un lado al mediador de seguros de su zona.  Para aquellas personas que están buscando seguros en Madrid, estamos reforzando esta zona, a parte de disponer de oficinas de seguros en Madrid capital estamos en más poblaciones. Disponemos de puntos de venta de seguros en Alcalá de Henares, seguros en Alcorcón, seguros en Alpedrete, seguros en Torrejón de Ardoz, seguros en Leganés, entre otras poblaciones.

Seguros en España

Funciona Seguros City

Estamos orgullosos de poder reforzar la zona centro de España pues es una zona donde se piden bastantes solicitudes y a día de hoy se está dando un buen servicio a los usuarios. Seguimos buscando mediadores de seguros en la capital como en otras provincias que tenemos al alza en solicitudes como es Toledo, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia y Cadiz.
A día de hoy buscamos mediadores que puedan aportarnos experiencia, calidad y servicio humano, los mediadores que pertenecen a Seguros City están preparados para poder ofertar sus servicios a gente que los requiere ya sea desde un ordenador, una tablet, un móvil o telefónicamente, dando un servicio adaptado a las necesidades de cada usuario. Nos gusta decir que trabajamos con y para los mediadores que no dejan a un lado la tecnología, sino que aprovechan cada día para llegar a un número más amplio de clientes y así poder crecer, tanto en cartera de clientes como en experiencia de captación de personas que realmente los necesita. Al fin y al cabo, Seguros City es una ventana mas para mediadores que desean adaptarse al mercado actual, que como se ve claramente en las tendencias, cuenta cada vez mas con un cliente digital.

Seguros en Madrid

Al incorporar nuevas oficinas de seguros en Madrid, queremos dar un mejor servicio a los usuarios de Seguros City, pues la densidad de población en la zona centro supera la de otras zonas de España. Así, cuando una persona solicite presupuesto a través de los formularios que facilitamos en la web, podrán recibir ofertas de mediadores cercanos a él. Ademas tanto los usuarios como los mediadores pueden beneficiarse de ventajas extras que les ofrecemos a través de nuestra plataforma.

Seguros en Madrid

Conecta Seguros City

La ventaja mas evidente para los usuarios, que es uno de nuestros valores añadidos, es poder consultar precios reales. ¿Que significa esto?. Pues que a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los comparadores de seguros, en que los precios que obtenemos son orientativos, las respuestas que se reciben por correo electrónico a través de Seguros City son reales y calculadas en función de los datos aportados. Los mediadores de seguros que dan respuesta a las peticiones que se hacen a través de Seguros City, dan un precio real y ajustado, igual que cuando nos acercamos a una oficina de seguros para solicitar presupuesto, con la ventaja de que evitamos el desplazamiento. Ademas las respuestas no son robotizadas, sino que son contestadas una a una por los mediadores, que pueden ofrecer varias opciones, y aconsejar cual es la mejor para cada cliente.

Seguros en Levante

Las oficinas de seguros en Valencia, Alicante y Murcia que trabajan con nosotros también son numerosas. Pero al igual que ocurre con la zona centro, sobre todo las capitales, son zonas con una densidad de población considerable. Al incorporar mas oficinas en estos ámbitos geográficos, pretendemos acercar lo máximo posible a los mediadores de seguros con sus potenciales clientes y viceversa. No obstante, las personas que contratan sus seguros con oficinas que trabajan a través de nuestra web, pueden tener la tranquilidad de que en el caso de no querer hacer desplazamientos, siempre serán atendidos vía telefónica por las mismas personas, evitando que cada vez le atienda un teleoperador diferente y los carísimos números (902).

Seguros en España

Nuestra meta es disponer de oficinas de seguros en todo el territorio español. Poco a poco iremos incorporando nuevas zonas y promocionando para que los clientes digitales puedan encontrarnos y beneficiarse de nuestros servicios, y sobre todo que puedan percibir que siendo un comparador on-line, el trato es totalmente personalizado y contamos con un factor humano tan importante para poder recibir un buen servicio.

Sabemos que Seguros City es un proyecto ambicioso, pero nuestra gran satisfacción es trabajar para ayudar a los mediadores de seguros con oficinas físicas, a que tengan una oportunidad de ser mas visibles en un mundo tan digital como el que nos rodea. Que puedan captar clientes de una manera distinta a la tradicional y que de otra forma no podrían hacerlo. Entendemos que la mediación no es “vender seguros”, ya que incluye muchos mas factores, como aconsejar a la hora de la contratación y gestionar siniestros, dando confianza y seguridad a los asegurados. Por lo tanto entendemos que comparar seguros no solo es dar precio, sino que implica una gestión integral de distintos servicios que solo los mediadores cualificados pueden realizar.

Seguros en Levante

cliente digital

Servicios de los que disponemos para ofrecer a las oficinas que se incorporan a trabajar con nosotros:

  • Servicios de captación de clientes para mediadores de seguros (CITY MEDIADORES)
  • Publicidad y promoción para dar visibilidad geolocalizada a mediadores de seguros de toda España
  • Web  personalizable con formularios para solicitud de presupuestos.
  • Ventajas para todos los clientes de las oficinas de los mediadores para usar la red de talleres yonderauto
  • Seguros por días
  • Red de abogados exclusiva de Seguros City para ayuda al mediador
  • Formación para mediadores
  • Plan de recomendación para mediadores
  • APP para gestión de presupuestos desde cualquier dispositivo móvil.

Por tanto, las oficinas de seguros de toda España que estén interesadas en trabajar con nosotros, contaran con una serie de herramientas todas ellas encaminadas a la captación y fidelización de potenciales clientes. Si eres mediador de seguros con oficina física, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica para poder explicar nuestro funcionamiento de manera mas concreta y detallada.

Para poder entender un poco mas la importancia de los mediadores de seguros frente a otras vías de distribución, dejamos el enlace a este video:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *