Blog de Seguroscity

seguridad en el hogar
Como elaborar un plan de seguridad para el hogar

Como elaborar un plan de protección para el hogar es una cuestión que deberíamos plantearnos. Nuestra casa es un bien muy preciado que seguro que todos queremos proteger. Vamos a ver que medidas podemos tomar para intentar salvaguardar nuestra seguridad en el hogar, y poder estar tranquilos ante cualquier eventualidad. Cuando pensamos que eventualidades podrían Leer másComo elaborar un plan de seguridad para el hogar[…]

seguros personales
Nuevos tipos de seguros personales

Los seguros personales, como su propio nombre indica, son los destinados a proteger a las personas. En el mercado existen una gran variedad de seguros destinados a la protección personal. Ademas, las pólizas ofrecen también gran variedad de coberturas. El mediador de seguros es quien sabrá indicarnos, dentro de la oferta que hay en el mercado, cuales son los seguros personales que mejor se nos adaptan.

seguros de salud y medico virtual
Médicos virtuales, crecimiento de un sector en auge

Cada vez mas compañías de seguros ofrecen sus seguros de salud y médicos virtuales, pero ¿sabes que beneficios te aporta tener un medico virtual? Conoce las ventajas que ofrece la nueva era digital.

Guerra de precios en los seguros.

Los precios de seguros han variado estos últimos años por la crisis que hemos sufrido, desde el año 2010 hasta el 2014 las compañías aseguradoras bajaron el importe de la prima del seguro ajustándose a las necesidades de sus clientes, pero esto hizo que fuese insostenible para muchas compañías.

seguros city
Trabaja con nosotros

www.seguroscity.com es tu plataforma perfecta para empezar a captar esos clientes que miran presupuestos on-line pero que no quieren dejar a un lado a los mediadores con oficinas físicas.

Podemos ofrecerte varias opciones, tanto de captación de clientes en tu zona de influencia como darte coberturas que no te dan las compañías de seguros para darle una solución a los clientes que te entran por la puerta.

Como proceder ante un accidente de coche

Sufrir un accidente de coche es algo a lo que estamos expuestos todos. En ese caso ¿sabemos como debemos actuar cuando sufrimos un accidente de coche?
Lo primero y principal, mantener la calma, evaluar la situación y según esta actuar.

Abrimos nueva oficina de seguros en Madrid

Nuestra meta es disponer de oficinas de seguros en todo el territorio español. Poco a poco iremos incorporando nuevas zonas y promocionando para que los clientes digitales puedan encontrarnos y beneficiarse de nuestros servicios, y sobre todo que puedan percibir que siendo un comparador on-line, el trato es totalmente personalizado y contamos con un factor humano tan importante para poder recibir un buen servicio.